domingo, 24 de octubre de 2010

Cosas.

Hoy entiendo de dolores ajenos, dolores que suplicaron un vuelve, de esos que aman profundo y no son correspondido, en este momento entiendo del dolor que ahoga, que arrastra, que mata, ese que en el que saber que caminas no es necesario, estoy entiendo del dolor de corazonadas leves, de recuerdos que dañan y de ausencias encerradas. 

A veces quisiera volar y olvidar, volando se olvida? No lo se! solo quisiera distrae mi mente, mis sentimientos y mis montones de pensamientos acumulados. La vida es mas que esto, es mas que amor y mas de todo, la vida me dará lo que he estado buscando cuando deje de buscarlo, de eso estoy clara, pero el pequeño detalle es que no se aun que busco, solo se que siento montones de estrellas fugaces en mi memoria y agua que llena los espacios vació, que debo de caracterizar que son muchos, esta silla ya no abruma, ya no viaja y yo queriendo volar, malgastar el tiempo no me relaja… pero pido que corra, que corra como lo haría un corre camino tan veloz que no se vea, ya no se cómo inventarle a la tristeza que no exista, que se olvide de mi, que me deje refugiarme en un pedacito de felicidad, que deje de alimentarme de aire y me haga dormir soñando y no vivir en sueños.
 
Hoy entiendo de dolores que muchas veces ignore en otros y que hoy ignoran en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario