viernes, 17 de septiembre de 2010

Detras del mundo

Todos tenemos un día gris en el que es inexplicable sosegar la esperanza, es como si todo te cayera encima… hasta de imaginarse una caja de cartón que en la caída ha de formarnos un chichote saliente y rojizo, a veces camino por la calle y miro personas tan desdichada que valor mi dicha, pero otras siento una viceversa en el patrón de mis pensamientos.

Por lo menos hoy siento que se me sale el alma al exhalar y paralizar suspiros incompletos, en los que pertenezco y no pertenezco, veo solo sombras de marfil sujetando gotas saladas en mi mejilla y me pregunto por qué? … por qué? … por qué he de sentir tantas manifestaciones dolientes sin sentido? Me siento en mundo en el que mi visualización esta mas presente en rebuscar sentimientos llenos de oscuridad y poco regocijo… me siento en un mundo donde estoy amando un viento con ausencias enredadas y lo sorprendente es que he de amar cada pedazo de tiempo en el que dedico desenredarlo… 

Estoy triste lo siento y no lo sé, lo refleja una melodía, lo refleja la sombra de la sombra de marfil, lo refleja mis líneas y hasta mi imaginación, días como este la ventana es hasta más insegura que yo… se cierra hasta de su respiración con un pasador que me deja en asfixias nadando en un aire osadamente escondido en rincones más desordenados aun.

Quizás sobreviva para mañana el caso es que le estoy queriendo hasta en mis mas grandes vacíos de poco aliento.

2 comentarios: