miércoles, 22 de septiembre de 2010

Insensata utopía.



Es como si te agarraran el corazón con agujetas
Y lo jalaran deslizándolo por el aire,
Esta lleno de hoyos profundos, y solo se me ocurre
Llenarlo de yeso, ¡oh! Y ese yeso lo paralizara
No latirá, no sentirá, no amará y mejor aún no sufrirá.

A esta vida, mi vida
Cuando se te ocurre ser feliz 
El miserable se aparta de mis insolentes ilusiones,
Se descobija dejando el destello fosforescente
Y encandilando las jaulas que según latían.

¿De que manera se trata el alma?
Me colmé de esencias y cultivé lo que no se necesita
Entre estas desnudas ansias.

Y pensar que me embriagué de ganas
Y olvide que el olvido,
Que el olvido es otra cosa.

1 comentario:

  1. También he sentido esos hoyos Profundos...
    Gusto en Leerte.
    Excelente Blog.
    Por MariAn Leal...

    ResponderEliminar