domingo, 19 de septiembre de 2010

¿Te quedas conmigo?


Cuantas veces ha soplado un aire refugiarte y se ha apretado en mi pecho temblando con enrojecidos ojos? Cuantas veces se ha perdido mi mente pensando como decírtelo? cuantas veces no has escuchado el silencio envolviéndose en el aire susurrando estas pequeñas palabras? Cuantas veces y digo cuantas porque he perdido las veces que he intentado decírtelo. Cuantas veces debo decirlo para que el mundo entienda que nada puede apartarme de lo que esta tan lejos y yo siento cercar, de lo que me da vida, de lo que mi corazón late, de lo que mi alma guía a un viaje directo a un farol, que solo tú y yo conocemos, que solo el que sabe soñar puede ver, donde se palpa el aire, el mundo y mis sentimientos más adentro, donde el mar refleja las estrellas entre su marea y a donde me cuesta tanto preguntártelo pero nunca dejo decírtelo shh* …
 
Te quedas conmigo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario